...::Espacio Disponible Para Publicidad::..


Jose Luis Rodriguez: Mis Primeros Boleros Con Billo's [1999]



1. Vida Consentida
2. Tarde Gris
3. En Mi Viejo San Juan
4. Tu No Hagas Caso
5. Si Alguna Vez
6. Tengo Que Acostumbrarme
7. Un Cigarrillo, La Lluvia Y Tu
8. El Mundo
9. La Verdad
10. No Se Puede Querer
11. Desconocidos
12. Con La Otra
13. Amor De Verano
14. El Puente
15. Enamorado

Disco1
Imagen alojada por servimg.com




1. Nuestro Balance
2. Nada
3. Uno
4. Mañana Llamo Otra Vez
5. Un Sueño Nada Más
6. Y Que Quieres
7. Quiero Verte Una Vez Más
8. Dulce Sueño
9. Que Falta Que Me Haces
10. Garúa
11. Cuando Estés Sola
12. Cartagena
13. Una Esperanza
14. Charlemos
15. Navidad

Disco2
Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..::Publicidad::..

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet Web hosting

..::Todos Los Discos::..

..::Google Analytics::..