...::Espacio Disponible Para Publicidad::..


Peter Manjarres: Tu Numero Uno [2011] (Con Sergio Luis Rodriguez)


01. Tu Numero Uno (Peter Manjarres – Richard Daza)
02. El Amor De Mi Vida (Sergio Luis Rodriguez)
03. Mi Declaración (Jorge Luis Oñate "El Huracan") (Invitado J. Balvin)
04. Lo Mejor De Mis Años (Jorge Valbuena)
05. Que Dios Te Bendiga (Wilfran Castillo)
06. Cara e’ Novio (Felipe Pelaez)
07. El Orgullo (Omar Geles)
08. Amor De Madrugada (Sergio Luis Rodiguez)
09. Me Llevas Al Cielo (Neil Pertuz)
10. Llegó La Hora (Jorge Mario Gutierrez)
11. Contigo No Voy Más (Omar Geles)
12. Cuadrate Conmigo (Sergio Luis Rodriguez)
13. Juguemos En La Cama (Gustavo Calderón) (A Duo Con Jorge Oñate)
14. El Tuyo Soy Yo (Fabian Corrales)
15. La Sincelejana (Peter Manjarres) (Con Poncho & Emilianito Zuleta)
16. Jaque Mate (Roberto Calderón)
17. El Vivo Vive Del Bobo (Marciano Martinez) (Con Diomedes Diaz)

TU NUMERO UNO – CD ACUSTICO


Imagen alojada por servimg.com



01. Que Dios Te Bendiga (Wilfran Castillo)
02. Lo Mejor De Mis Años (Jorge Valbuena)
03. Destrozaste Mi Alma (Kaleth Moralea Troya)
04. Tu Decisión (Luis Egurrola)
05. El Amor De Mi Vida (Sergio Luis Rodriguez)
06. No Importa (Jose Iván Marin)
07. Fue Tuyo Mi Amor (Rafael Simón Meza)
08. Mar De Olvido (Marciano Martinez)
09. Juego De Barajas (Deimer Marin)
10. No Me Dejes (Peter Manjarres)
11. Mar De Olvido (Marciano Martinez)

Imagen alojada por servimg.com


Covers
Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..::Publicidad::..

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet Web hosting

..::Todos Los Discos::..

..::Google Analytics::..